Asesinato de periodistas: Liberan a "El Mara"; Fiscalía informa que se trató de un homónimo
Elementos de la CONASE, en coordinación con la Fiscalía, habían ejecutado el mandato judicial en contra de Antonio de Jesús "N".

“El Mara” había sido detenido en relación al homicidio de dos periodistas.
VERACRUZ.- El día de hoy un hombre fue detenido como presunto asesino de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera; no obstante la Fiscalía anunció hace un momento que el sujeto fue puesto en libertad, pues se determinó que se trataba de una homonimia.
El detenido fue identificado como Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara”. Esta mañana se le había vinculado al delito de homicidio doloso. Elementos de la CONASE, en coordinación con la Fiscalía, ejecutaron el mandato judicial en contra del hombre, señalado como presunto criminal.
La Fiscalía General del Estado informa que la persona detenida por elementos de la CONASE como probable responsable del delito de homicidio doloso en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera,
— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) May 18, 2022
Te puede interesar: Detienen a "El Mara", presunto asesino de periodistas en Veracruz Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera
Repartidores se manifestaron en su defensa
Repartidores se manifestaron esta tarde frente al Palacio de Gobierno para pedir la liberación de Antonio de Jesús “N”. Dijeron que él solo era “un chivo expiatorio”, pues tiene 20 años de edad y es estudiante del Instituto Tecnológico de Xalapa.
En su defensa, señalaron también que nunca había sido detenido y que el pasado 9 de mayo, cuando ocurrió el crimen contra las periodistas en el municipio de Cosoleacaque, él se encontraba trabajando en la ciudad de Xalapa.
Tras la liberación del detenido, la Fiscalía informó que continúa intensamente el operativo de búsqueda coordinada con autoridades federales y estatales para dar con los presuntos responsables de estos lamentables crímenes, ratificando que no habrá impunidad para quienes los cometieron.
Comentarios