Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Arriban diputados de Morena a San Lázaro para sesión de reforma eléctrica

Los diputados de Morena llegaron a San Lázaro para participar en la sesión que discutirá y votará la iniciativa de reforma eléctrica de AMLO.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Arriban diputados de Morena a San Lázaro para sesión de reforma eléctrica(Captura de pantalla)

Arriban diputados de Morena a San Lázaro para sesión de reforma eléctrica | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana arribaron a San Lázaro el grupo parlamentario de Morena para participar en la sesión de 10 horas que discutirá y votará la iniciativa de reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Ignacio Mier, coordinador de Morena, y más de 200 legisladores del mismo partido, pasaron la noche en un hotel cercano a las instalaciones de la Cámara de Diputados y poder trasladarse al recinto en varios autobuses este domingo.

Diputados del PRI pernoctaron en sus oficinas de San Lázaro

Por su parte, 70 diputados del PRI que pasaron la noche en sus oficinas de San Lázaro mantienen un desayuno de trabajo antes de que inicie la sesión plenaria. 

Respecto al grupo parlamentario del PAN, este se encuentra reunido en la Cámara de Diputados junto a su dirigente nacional, Marko Cortés, afinando su estrategia para la sesión. 

Gabriel Quadri, diputado del PAN, dijo en una breve entrevista que la oposición unida "va a rechazar esta aberrante contrarreforma eléctrica, no pasará, esto es algo definitivo; esto marcará al gobierno de López de aquí al 2024, será un punto de inflexión en estos seis años de desgobierno".
 

En esta nota

Comentarios