Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Anabel Hernández critica a Carlos Loret: “De fingir ser corresponsal de guerra en Afganistán a sentirse mártir de la libertad de expresión”

Anabel Hernández, periodista y escritora se refirió a Carlos Loret de Mola fingir ser corresponsal de guerra y ahora sentirse mártir del periodismo en México.

Por Rubén Ruiz

Anabel Hernández critica a Carlos Loret: “De fingir ser corresponsal de guerra en Afganistán a sentirse mártir de la libertad de expresión”(Especial)

Anabel Hernández critica a Carlos Loret: “De fingir ser corresponsal de guerra en Afganistán a sentirse mártir de la libertad de expresión” | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Anabel Hernández se refirió a Carlos Loret de Mola de fingir ser corresponsal de guerra en Afganistán a sentirse mártir de la libertad.

En su cuenta de Twitter, Anabel Hernández, autora de varios libros sobre seguridad y narcotráfico, posteó un comentario en relación a Loret de Mola.

De fingir ser corresponsal de guerra en Afganistán a sentirse mártir de la libertad de expresión en un México rumbo a la «Dictadura» el descendiente de la dinastía de lacayos fieles al priismo más aberrante”, resaltó sobre Loret de Mola.

Y posteó: Así mismo debe de ser claro que desde 2005 no he recibido demanda alguna por parte de @SergioMayerb @FelipeCalderon Genaro García Luna u otras personas mencionadas en mi trabajo periodístico. Es su derecho la replica, así cómo el mío corroborarlo en su momento”, sostuvo.

Los mensajes los escribió al compartir un tuit de Carlos Loret de Mola donde decía lo siguiente el comunicador:

El presidente está acorralado. No sabe como zafarse del escándalo de la casona de su hijo. Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sin este aspirante a dictador”.

En esta nota

Comentarios