Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

“Alito” Moreno rechaza nueva reunión con expresidentes del PRI, que vayan al Consejo si quieren, dice

Alejandro “Alito” Moreno rechazó recibir a expresidentes del PRI para una nueva reunión.

Avatar del

Por Redacción/GH

“Alito” Moreno rechaza nueva reunión con expresidentes del PRI, que vayan al Consejo si quieren, dice(Archivo)

“Alito” Moreno rechaza nueva reunión con expresidentes del PRI, que vayan al Consejo si quieren, dice | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, rechazó reunirse nuevamente con los expresidentes del partido como hace unos días. 

Moreno recibió una corta en donde exdirigentes del partido tricolor le solicitaban formalmente realizar un nuevo encuentro para dar seguimiento a temas abordados. 

Tal carta está firmada por Beatriz Paredes Rangel, César Camacho Quiroz, Carolina Monroy del Mazo, Claudia Ruiz Massieu, Dulce María Sauri, Humberto Roque Villanueva, Manlio Fabio Beltrones Rivera, Miguel Ángel Osorio Chong, Pedro Joaquín Coldwell y Roberto Madrazo Pintado.

Con mucho gusto los recibo en el Consejo Nacional: Moreno

Según El Universal, tras recibir la carta que mencionaba como necesaria una nueva reunión “que permita concretar una ruta de acciones y los medios” para el cumplimiento de estos asuntos pendientes, “Alito” respondió que no habrá tal reunión, y que, si quieren, vayan al próximo Consejo Nacional del PRI

Con mucho gusto los voy a recibir ahí en el Consejo Nacional, qué mejor espacio que el Consejo Político Nacional, en este partido se escucha a todos, no tenemos fecha, pero en tiempo y forma les haré legar la invitación", contestó "Alito", en entrevista con Ciro Gómez Leyva. 

Respecto a la reunión sostenida con Moreno el pasado 14 de junio, los expresidentes del tricolor declararon que “nos sirvió para compartir nuestra genuina preocupación por la situación presente de nuestro instituto político, estableciendo en el proceso una mesa de diálogo que permitiera fortalecernos con inclusión, pluralidad y propuestas, de cara a los compromisos que nuestro partido sostendrá en los procesos electorales locales de 2023 y los procesos electorales federal y locales en 2024”.

“Alito” señalado de corrupción

Desde hace semanas, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha filtrado audios de Alejandro Moreno donde presuntamente comete actos de corrupción, además, se han sumado contra él las recientes derrotas del tricolor en las pasadas elecciones. Ante esto, Moreno ha buscado protegerse jurídicamente. 

En esta nota

Comentarios