Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Accidente carretero termina con 8 muertos y varias personas heridas en Quintana Roo

En el autobús se encontraban viajando 40 pasajeros, y como resultado del impacto y la volcadura, ocho de estos pasajeros murieron.

Avatar del

Por El Universal

Accidente carretero termina con 8 muertos y varias personas heridas en Quintana Roo(Twitter @GN_Carreteras)

Accidente carretero termina con 8 muertos y varias personas heridas en Quintana Roo | Twitter @GN_Carreteras

QUINTANA ROO.- Este domingo en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, un autobús de pasajeros de la línea ADO se volcó luego de colisionar con un volquete en el tramo carretero Kantunilkin-Cancún, casi a la altura de la localidad de El Tintal.

Este accidente terminó con un saldo de ocho personas fallecidas y más de una decena de personas lesionadas.

El evento fue registrado en el kilómetro 242 en la carretera de cuota Valladolid-Cancún, a 70 kilómetros de distancia promedio con esta ciudad, en el Tramo 4 del megaproyecto Tren Maya.

Te puede interesar: Volcadura de camión en Hidalgo deja 25 heridos

En el autobús se encontraban viajando 40 pasajeros, y como resultado del impacto y la volcadura, ocho de estos pasajeros murieron, entre los cuales se reporta que cinco de las víctimas son hombres y tres mujeres.

Se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido

La tragedia fue confirmada por la Fiscalía General de Quintana Roo, informando también que se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido, que dejó además a más de 15 personas lesionadas, las cuales fueron canalizadas a un hospital para recibir atención médica.

La institución añadió que los cuerpos de las personas fallecidas fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en Cancún.

El gobierno estatal extendió sus condolencias a familiares de las víctimas y añadió que el gobernador Carlos Joaquín, está pendiente del desarrollo del accidente y de la atención a las personas lesionadas.

En esta nota

Comentarios