AMLO vota favor de que Trump regrese a Twitter
El mandatario participó en la encuesta de Elon Musk sobre si el expresidente de EU debería volver a la red social.

El mandatario participó en la encuesta de Elon Musk sobre si el expresidente de EU debería volver a la red social. | Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, publicó una encuesta de 24 horas para preguntar si el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, a quien la plataforma suspendió indefinidamente después de vincular los comentarios del político republicano con el asalto del 6 de enero de 2021 en el Capitolio, debería volver a la red social.
Reinstate former President Trump
— Elon Musk (@elonmusk) November 19, 2022
Uno de los usuarios de la red social que participó en esta encuesta fue el presidente de México Andres Manuel López Obrador, quien votó a favor de que Trump vuelva.
Te puede interesar: Elon Musk pide votar si quieren de nuevo a Donald Trump en Twitter
A través de su perfil de Twitter, el mandatario indicó que votó a favor de Trump en la encuesta de Musk.
Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter. La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío”, dijo AMLO.
Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter. La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío. https://t.co/JJDZdDM4L7
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 19, 2022
Comentarios