GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

AMLO llama a oposición a definir su candidato presidencial para 2024

AMLO dijo que no será tarea fácil, pues la oposición se encuentra "moralmente derrotada" y son alrededor de 38 los aspirantes al cargo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Entre los personajes que consideró como posibles candidatos de la oposición están Gabriel Quadri, Santiago Creel, Lilly Téllez y Enrique de la Madrid.(Presidencia)

Entre los personajes que consideró como posibles candidatos de la oposición están Gabriel Quadri, Santiago Creel, Lilly Téllez y Enrique de la Madrid. | Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los partidos de oposición para definir quién será el candidato o candidata a la presidencia en las elecciones de 2024.

En la conferencia matutina de este martes, AMLO dijo que no será tarea fácil, pues la oposición se encuentra "moralmente derrotada" y son alrededor de 38 los aspirantes al cargo.

De los posibles candidatos nuestros, son tres y puede ser que haya dos más (…) Pero, ¿saben cuántos candidatos hay del bloque conservador? Estaba yo contando ayer 38, ¿cómo le van a hacer?", criticó.

Te puede interesar: AMLO afirma que si no hubiese habido un cambio el “País estaría hundido”, pues en manos de sus adversarios habría “muchos conflictos”

Por ello, el mandatario propuso que se dé a conocer la lista de todos los aspirantes, pues actualmente “no debe haber tapados ni dedazo”.

A QUIÉNES MENCIONÓ

Fotografía: Presidencia

Entre los personajes que consideró como posibles candidatos de la oposición están Gabriel Quadri, Santiago Creel, Lilly Téllez y Enrique de la Madrid.

Además, López Obrador dio un consejo a los partidos de oposición al asegurar que la población vota por tres aspectos: la organización política, el candidato o candidata y el programa.

No está de más darle un consejo, no cualquier consulta causa honorarios. La gente vota por tres cosas, que lo vayan resolviendo, para que ya dejen de estar espiando y gastando dinero y calumniando, que se dediquen a tres cosas”, sentenció.

Te puede interesar: “El Rey del Cash” es “un acto de libertad aún sin pruebas”, dice AMLO

En esta nota

Comentarios