GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Encuestadores de Morena

Uriel Carmona

Donald Trump

Paris Hilton

AMLO defiende a Delfina Gómez tras ser llamada “mal oliente” por Denise Dresser

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a Denise Dresser a hacer una autocrítica, como la que ella misma le pide a los partidos políticos del bloque conservador.

Avatar del

Por Redacción/GH

AMLO defiende a Delfina Gómez tras ser llamada “mal oliente” por Denise Dresser.(Especial)

AMLO defiende a Delfina Gómez tras ser llamada “mal oliente” por Denise Dresser. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- AMLO defiende a Delfina Gómez tras ser llamada “mal oliente” por Denise Dresser

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a Denise Dresser a hacer una autocrítica, como la que ella misma le pide a los partidos políticos del bloque conservador.

…este pensamiento no les ayuda, es muy ofensivo, es sentirse superiores, es clasismo, se ofende a la gente, se ofende a millones de mexicanos”, dijo el presidente.

Resaltó que incluso el tratar así a una persona, como lo hizo Dresser sobre Delfina Gómez, podría ser hasta un presunto delito.

Esto es hasta un presunto delito, puede ser, el tratar así a una persona. Ya ven cómo los tecnócratas neoliberales crearon instituciones en contra de la discriminación y en contra de todo, y leyes y demás, pues es seguro que esto esté tipificado como delito. Nada más que no se logra nada, es mejor que emerja todo esto que antes estaba ahí oculto porque la verdadera doctrina de la derecha es la hipocresía”, sostuvo.

López Obrador dio lectura en la conferencia matutina a una publicación realizada por Denise Dresser en la que critica a los partidos del bloque conservador y en la que llama “mal oliente” a Delfina Gómez, ganadora de la elección a la gubernatura del Estado de México. 

 

“Estaba yo viendo un escrito de Denise Dresser. Fíjense el nivel, o sea, estamos hablando de una doctora en Ciencia Política del ITAM, lo cual pone de nuevo de manifiesto que una cosa es la educación y otra cosa es la cultura”, lamentó.

El presidente López Obrador continuó: “No necesariamente el que tiene nivel de maestría o de doctorado es el más respetuoso, inteligente, humano, no; pueden ser muy ignorantes, y muy clasistas y muy racistas, con doctorado o posdoctorado”.

En esta nota

Comentarios