GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

AMLO calla sobre el futbol mexicano: “Todo lo que diga, se usaría en mi contra”, dice

Grupo Healy le preguntó al mandatario su opinión sobre el futbol mexicano luego de los resultados de México históricamente en los mundiales.

Por Shaila Rosagel

Grupo Healy le preguntó al mandatario su opinión sobre el futbol mexicano luego de los resultados de México históricamente en los mundiales.(EFE / Especial)

Grupo Healy le preguntó al mandatario su opinión sobre el futbol mexicano luego de los resultados de México históricamente en los mundiales. | EFE / Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El presidente Andrés Manuel López Obrador omitió dar su opinión sobre el futbol mexicano, luego de que la Selección Mexicana fuera eliminada y no pasara a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

Grupo Healy le preguntó al mandatario su opinión sobre el futbol mexicano, luego de los resultados de México históricamente en los mundiales.

Ya hablé sobre este tema, es que si no, así como nos acusan de magia negra, nos van a echar la culpa a nosotros. Todo lo que diga se usaría en mi contra; entonces, mejor me quedo callado”, contestó.

Selección nos dio esperanza, dice AMLO

Antes, el mandatario dijo que los peloteros de la selección “jugaron muy bien” y además “nos dieron momentos de alegría, de felicidad, también de esperanza”.

“Y como suele pasar hay mucha afición, para tan poco desarrollo deportivo en esta disciplina”, indicó.

AMLO calla sobre el fútbol mexicano: “Todo lo que diga, se usaría en mi contra”, dice
AMLO calla sobre el futbol mexicano: “Todo lo que diga, se usaría en mi contra”, dice. Foto: Especial

México debe formar buenos futbolistas 

López Obrador opinó que México debe formar “buenos futbolistas, que se puedan crear escuelas y que se destinen recursos con ese propósito”.

“Pero eso corresponde al sector privado. Si nosotros tenemos que ayudar lo hacemos, sobre todo por el entusiasmo de la gente, el respeto que merece la gente”, dijo.

En esta nota

Comentarios