GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

AMLO afirma que Cristina Fernández de Kirchner es "víctima de venganza política" tras condena de cárcel

Luego de ser condenada a 6 años de cárcel, AMLO dijo "solidarizarse" con la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Avatar del

Por El Universal y Redacción/GH

López Obrador acusó que la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, es víctima de

López Obrador acusó que la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, es víctima de "venganza política". | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó esta noche su solidaridad con la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner luego de que un tribunal de ese país la condenara a seis años de prisión por defraudación al Estado durante sus dos mandatos como presidenta.

En su cuenta de Twitter, AMLO afirmó que no tiene duda que la vicepresidenta argentina es víctima de una venganza política y de una vileza antidemocrática del conservadurismo. 

Expreso mi más amplia solidaridad con la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández. No tengo duda de que es víctima de una venganza política y de una vileza antidemocrática del conservadurismo”, escribió en la red social. 

AMLO se solidariza con la vicepresidenta de Argentina

Este martes, un tribunal argentino condenó este martes a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión por defraudación al Estado durante su dos mandatos como presidenta.

La condena también incluye la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos. 

La corte integrada por tres jueces dio por probada la administración fraudulenta pero desestimó la acusación de la Fiscalía de que la dirigente peronista, de 69 años, había liderado una asociación ilícita y por los cuales había pedido una condena total de 12 años de prisión.

En esta nota

Comentarios