GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

AMLO aclara que aunque quisiera reelegirse no puede, pues se requiere una reforma a la Constitución

López Obrador criticó que sea una de las mentiras que utilizó la oposición para bloquear su reforma en material electoral: “no solo no quiero, va en contra de mis principios”, dice.

Por Shaila Rosagel

López Obrador criticó que sea una de las mentiras que utilizó la oposición para bloquear su reforma en material electoral: “no solo no quiero, va en contra de mis principios”, dice.(Especial)

López Obrador criticó que sea una de las mentiras que utilizó la oposición para bloquear su reforma en material electoral: “no solo no quiero, va en contra de mis principios”, dice. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que, aunque quisiera reelegirse, no puede porque se necesitaría una reforma constitucional.

López Obrador cuestionó a quienes defienden el lema del “INE no se toca” bajo el argumento de que, entre otras cuestiones, busca reformar el sistema electoral mexicano para reelegirse.

Que estoy haciendo esto porque me voy a reelegir; aunque yo quisiera reelegirme, no solo no quiero va en contra de mis principios, no podría yo hacerlo porque se necesitaría una reforma constitucional”, dijo.

AMLO aclara que aunque quisiera reelegirse no puede, pues se requiere una reforma a la Constitución
AMLO aclara que aunque quisiera reelegirse no puede, pues se requiere una reforma a la Constitución. Foto: Especial

AMLO presentará su Plan B mañana

López Obrador anunció que mañana se explicará durante la conferencia matutina su “Plan B” para reformar la legislación secundaria en materia electoral.

Aunque en esta ocasión su propuesta de reforma constitucional fue rechazada por la oposición, el mandatario dijo que, aunque ahora “no se pudo”, “no hay que arriar banderas”, pues ya vendrán otros tiempos.

El Presidente aclaró que los argumentos de la oposición para rechazar la reforma electoral, “son una tomadura de pelo colectivo”.

“Hay gente que sí, aunque parezca increíble, están a favor de que se les pague 200 mil 300 mil pesos a los consejeros (del Instituto Nacional Electoral)”, indicó.


 


 

En esta nota

Comentarios