GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Reforma electoral: Legisladores del PRI niegan “pacto” con Adán Augusto López

El PRI por su parte acusa que Movimiento Ciudadano tiene un doble discurso y lleva tres años dividiendo el voto opositor para facilitar a Morena.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Rubén Moreira, representante de diputados del PRI, descartó que haya pacto con Movimiento Ciudadano para aprobar la reforma electoral.(Especial)

Rubén Moreira, representante de diputados del PRI, descartó que haya pacto con Movimiento Ciudadano para aprobar la reforma electoral. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Legisladores del PRI nieganpacto” para aprobar la reforma electoral como lo mencionó la bancada de Movimiento Ciudadano.

Los diputados federales del PRI, coordinados por Rubén Moreira, no tenemos ningún pacto con el Gobierno federal o con Morena para aprobar la Reforma Electoral”, informaron a través de un comunicado.

Y agregan que es condenable que los legisladores de Movimiento Ciudadano mientan y lleven como bandera falsedades que solo logran confundir a la ciudadanía.

Movimiento Ciudadano tiene un doble discurso, acusan en el comunicado, y lleva tres años dividiendo el voto opositor para facilitar el triunfo de Morena.

PRI acusa a MC de doble postura

Según la publicación de El Universal, en diversas ocasiones se les ha invitado a ser parte de la alianza opositora, pero siempre se han negado “porque en realidad responden a los intereses de Morena”.

Coincidimos con la postura de nuestra dirigencia nacional, encabezada por Alejandro Moreno, que reclama la hipocresía del partido naranja, que mientras sus diputados dicen algo, sus líderes hacen lo contrario”, estimaron.

También hacen referencia de que al coordinador de la bancada priista le preocupa que en donde gobierna MC se da un fenómeno de crecimiento del narcotráfico e impunidad.

Y que prueba de eso es el estado de Jalisco, en particular Zapopan y zonas rurales, en donde los delincuentes se “pasean” por las calles y asesinan sin control, lo que lo aproxima a ser un estado fallido.

Otro ejemplo, es el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien se desvive por sacarse fotos con el secretario de la Defensa Nacional. Al respecto, el vicecoordinador del GPPRI, Marco Antonio Mendoza, ha advertido que el norte de esta entidad es tierra de nadie y las bandas delincuenciales se pasean a sus anchas”, señala el documento. 

En esta nota

Comentarios