Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

“Estrellas” es la canción que más le costo realizar a Natanel Cano

Se vienen nuevos álbumnes.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

“Estrellas” es la canción que más le costo realizar a Natanel Cano

“Estrellas” es la canción que más le costo realizar a Natanel Cano

Tijuana, Baja California.- El hermosillense ha logrado triunfar a muy corta edad. Dentro de sus éxitos fue internacionalizar un movimiento creado por si mismo llamado 'los corridos tumbados'. Natanael Cano, aunque venía de una familia  lejana a la escena musical, consiguió por sus propios meritos darse a conocer. 

Y es tan grande el éxito del mexicano que hace unos días se presentó en Coachella 2022, uno de los festívales más importantes a nivel mundial. Por ello, fue sumamente felicitado por sus compañeros en este medio.

Como si no fuera poco, el artista estreno el día 8 de abril 2022 su novio disco titulado "Natakong", ubicandolo en los primeros lugares en spotify y teniendo su primera aparición en Billboard.

Por medio de una entrevista para CNN con el intérprete de 'Pacas verdes' explicó le tomo 4 veces volver a grabar la canción 'Estrellas' perteneciente a su nuevo albúm.

Esta canción yo la grabé como cuatro veces, literal. Grababa full la canción en un estilo, y no, y grababa la canción en otro y no… Hay como cuatro canciones de este álbum que se grabaron cinco veces. Y al final nunca estoy conforme"

dijo.

 También, afirmo sus próximos proyectos estarán relacionados al trap y corridos tumbados.

En esta nota

Comentarios