GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Solicitan apoyo para localizar a Alberto Esparza Esparza

Vestía sudadera con gorro color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Vestía sudadera con gorro color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.(Archivo)

Vestía sudadera con gorro color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos. | Archivo

Mexicali, Baja California, a 6 de Diciembre del 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Alberto Esparza Esparza de 51 años.

Familiares de Alberto se encuentran muy preocupados, debido a que el 27 de noviembre del presente año salió del domicilio de su madre ubicado, en domicilio conocido sin número en el Ejido Colima.

La media filiación es:  1.70 mts de estatura, complexión delgada, tez morena, ojos color café, nariz pronunciada, cabello corto a rapa, ceja no muy poblada, barba y bigote rasurada. Vestía sudadera con gorro color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.

Foto: Cortesía

Como característica particular tiene una cicatriz en la nuca de unos 15 centímetros tiene tornillos en una pierna, por lo que camina sin balance, tiene tatuajes, pero no recuerdan de que son exactamente. 

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1. 

En esta nota

Comentarios