Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Recuperan auto robado gracias a GPS

Agentes municipales detienen a sujeto por robo de vehículo en la colonia Carranza.

Avatar del

Por Redacción

Al arribar elementos municipales localizaron el automóvil que contaba con las características  mencionadas por el denunciante.(Cortesía)

Al arribar elementos municipales localizaron el automóvil que contaba con las características  mencionadas por el denunciante. | Cortesía

Gracias al sistema de GPS de un vehículo empresarial, policías municipales pudieron recuperarlo y detener a la persona que se encontraba en posesión del mismo.

Oscar Alberto “N”, de 35 años de edad, fue hallado en posesión de la unidad reportada como robada este miércoles por la madrugada.

Fue a las 06:54 horas de este miércoles cuando C4 comunicó el robo de un vehículo Nissan Tsuru blanco, perteneciente a la compañía Akron.

Te puede interesar: Hombre rompe cristales de estación de radio

La unidad fue ubicada por su GPS sobre la calle 84 y avenida A, en la colonia Venustiano  Carranza, donde oficiales municipales acudieron para corroborar el reporte.

Al arribar elementos municipales localizaron el automóvil que contaba con las características  mencionadas por el denunciante.

Por este motivo interceptaron al sujeto que se encontraba a bordo de la unidad, quien no logró comprobar la propiedad del vehículo.

Los agentes verificaron la serie de la unidad, la cual resultó con reporte de robo, por lo que el asegurado fue trasladado a la subcomandancia Zona Este junto con el vehículo.

En esta nota

Comentarios