Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Jaime Bonilla Valdez

Feminicidios

Accidente en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Policiaca / MUERTES EN MEXICALI

Hombre muere por aparente descarga eléctrica de un “cooler”

El deceso ocurrió en su domicilio del ejido Chiapas III, en el valle de Mexicali

Avatar del

Por Saúl Martínez

El hombre fue declarado como fallecido por los socorristas y la zona fue acordonada por los agentes municipales, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado adscritos al valle.(Cortesía)

El hombre fue declarado como fallecido por los socorristas y la zona fue acordonada por los agentes municipales, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado adscritos al valle. | Cortesía

Un hombre de 56 años de edad perdió la vida en su domicilio del ejido Chiapas III, en el valle de Mexicali, por una aparente descarga eléctrica de un aparato de ventilación tipo “cooler”.

Fue a las 21:53 horas del domingo que se reportó al 911 sobre una persona inconsciente en el citado domicilio, donde acudieron policías municipales minutos después y solicitaron la presencia de paramédicos de la Dirección de Bomberos.

El hombre fue declarado como fallecido por los socorristas y la zona fue acordonada por los agentes municipales, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado adscritos al valle.

La víctima fue identificada como Jesús Manuel Jáuregui Rodríguez, de 56 años, quien fue reconocido por su hermana, de 62 años, quien refirió que su hermano estuvo bebiendo cervezas durante la tarde.

Te puede interesar: Un hombre muerto a bordo de auto es encontrado por la policía

Aunque solamente se podrá establecer a través de la necropsia, la hipótesis inicial de su deceso fue que recibió una descarga eléctrica mientras abastecía de agua el aparato de ventilación.

En esta nota
  • Muertes en Mexicali

Comentarios