Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Grave motociclista tras choque

El conductor de la moto se pasó un alto de disco, en Yuma

Avatar del

Por Saúl Martínez

Paramédicos llevaron al herido al Centro Médico Regional de Yuma y posteriormente fue llevado en helicóptero a Phoenix, en condición crítica de salud.(Cortesía)

Paramédicos llevaron al herido al Centro Médico Regional de Yuma y posteriormente fue llevado en helicóptero a Phoenix, en condición crítica de salud. | Cortesía

Un motociclista de 39 años de edad se encuentra grave tras un choque con otro vehículo ocurrido este sábado por la noche en Yuma, Arizona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:46 horas en el cruce de la avenida B y la calle Tercera, señala el reporte policial.

El hoy lesionado viajaba en una motocicleta negra marca KTM, en la que se pasó un alto de disco en dicho cruce.

Te puede interesar: Choque en Yuma, un herido de gravedad

Ahí fue impactado por un automovilista a bordo de un auto Toyota gris, modelo 2011, causando que el motociclista cayera de la moto tipo fuera de camino.

Paramédicos llevaron al herido al Centro Médico Regional de Yuma y posteriormente fue llevado en helicóptero a Phoenix, en condición crítica de salud.

El conductor y el pasajero del auto compacto resultaron ilesos, mientras que la investigación inicial señala que la velocidad fue un factor en la colisión.

En esta nota

Comentarios