GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Familiares buscan a María Guadalupe Gómez Gamiño

Se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a María Guadalupe Gómez Gamiño de 15 años.

Familiares de María Guadalupe, se encuentran muy preocupados, debido a que se encuentra ausente desde el lunes 5 de diciembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Saturno, y no ha regresado; desconociéndose desde ese momento su paradero, agregaron que la han buscado con amigos, familiares, hospitales y comandancias.

La media filiación es: de 1.60 de estatura complexión delgada, tez morena, cabello lacio debajo del hombro color negro y ojos oscuros.

Vestía sudadera color gris y pantalón de pijama color rosa. La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

En esta nota

Comentarios