Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen en Mexicali a prófuga de EU

Fue detenida en 2016 tratando de cruzar metanfetamina en su vehículo

Avatar del

Por Redacción/GH

Melanie estuvo varios meses en una prisión federal de su país, y al obtener su libertad condicional huyó de Estados Unidos a esta capital, por este motivo le giraron una orden de arresto. (Cortesía)

Melanie estuvo varios meses en una prisión federal de su país, y al obtener su libertad condicional huyó de Estados Unidos a esta capital, por este motivo le giraron una orden de arresto.  | Cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a Melanie “N”, de 33 años, quien cuenta con una orden de arresto emitida en Estados Unidos el 26 de marzo de 2021, por el delito de importación de metanfetaminas. 

A través del intercambio de información con la oficina de Enlace de los Mariscales de Estados Unidos (US Marshals), se estableció que la mujer originaria de Arizona, fue detenida en 2016 durante una segunda revisión en el puerto fronterizo de Mexicali-Calexico. 

Agentes de la aduana de Estados Unidos la sorprendieron cuando trataba de cruzar 23 libras de metanfetamina escondida en el interior de un vehículo Toyota Yaris que ella conducía. 

Melanie estuvo varios meses en una prisión federal de su país, y al obtener su libertad condicional huyó de Estados Unidos a esta capital, por este motivo le giraron una orden de arresto. 

Ante la posibilidad de que esta mujer pudiera vivir en un domicilio de la colonia Baja California, las autoridades de Yuma, Arizona solicitaron el apoyo para su captura y agentes de la Guardia Estatal de Investigación (GESI) la aseguraron. 

Una vez concluidos los trámites correspondientes, Melanie fue entregada a las autoridades estadounidenses.

En esta nota

Comentarios