Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Detienen a cinco por delitos contra la salud

En diversos operativos cinco personas fueron detenidas por delitos contra la salud en los municipios de Mexicali y Tijuana.

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a cinco por delitos contra la salud(Cortesía)

Detienen a cinco por delitos contra la salud | Cortesía

MEXICALI.- En diversos operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), cinco personas fueron detenidas por delitos contra la salud en los municipios de Mexicali y Tijuana, respectivamente; todos fueron turnados a la autoridad competente.

En Mexicali, sobre la avenida Jópala del fraccionamiento Ángeles de Puebla se detuvo a Yolanda “N” al ser sorprendida con 10 envoltorios de metanfetamina con un peso aproximado de 7.7 gramos; cabe descartar que la antes mencionada fue denunciada a través del número 089.

Te puede interesar: Caen tres con drogas en Mexicali

Sobre la calle Santander esquina con avenida Sevilla de la colonia Villas del Sol de Mexicali, se detuvo a David Alexander “N”  con 01 envoltorios de metanfetamina con un peso aproximado de 21.8 gramos; la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) apoyo en la turbación a la autoridad investigadora.

Sobre la Calzada Rotario del fraccionamiento Villa Toledo II, elementos de la FESC y DSPM detuvieron a Juan Luis “N” a quien se le confiscaron 01 envoltorio con metanfetamina con un peso de 22.5 gramos y dos bolsas de marihuana con un peso de 22.5 gramos.

En el municipio de Tijuana, los elementos estatales detuvieron a Óscar “N” sobre el bulevar Bellas Artes de la colonia Garita de Otay, luego de encontrarle 04 envoltorios de metanfetamina con un peso aproximado de 38 gramos.

Sobre la avenida Constitución entre el Callejón Coahuila y calle Coahuila, en la Zona Norte, se detuvo a Miguel Ángel “N” con 30 envoltorios que contenían metanfetamina dando un peso total de 18 gramos.

Los trabajos de prevención por parte de la SSCBC a través de la FESC continúan dando resultados en el combate a delitos contra la salud, alejando de las calles sustancias que resultan ser nocivas y adictivas para la juventud bajacaliforniana.

En esta nota

Comentarios