Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Decomisan droga y detienen a tres presuntos narcomenudistas tras cateo

El operativo fue llevado a cabo en un domicilio del fraccionamiento Huertas del Colorado tras una denuncia

Avatar del

Por Redacción/GH

Decomisan droga y detienen a tres presuntos narcomenudistas tras cateo(Cortesía)

Decomisan droga y detienen a tres presuntos narcomenudistas tras cateo | Cortesía

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron tres cateos en diversos inmuebles de la ciudad, con lo cual fue posible decomisar algunas dosis de estupefacientes y la detención de personas que se presume se dedican a este tipo de ilícito.

De las investigaciones efectuadas por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en seguimiento a denuncias anónimas sobre la compra y venta de droga, se obtuvieron órdenes de cateo por parte de un juez de control.

Te puede interesar: Militares aseguran droga al poniente de Mexicali

El primer cateo fue en un domicilio de la avenida Naranjillo, en el fraccionamiento Huertas del Colorado, donde decomisaron 11 envoltorios que contenían una sustancia granulada al parecer metanfetamina, siendo detenido un sujeto identificado como Marco Gregorio “N”, de 29 años.

Otro despliegue de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) fue en el inmueble localizado en avenida Alamitos, en la colonia Los Encinos, donde aseguraron a Raúl “N”, de 55 años, por la posesión de nueve envoltorios con una sustancia similar a la metanfetamina.

Mientras que en un predio ubicado en la avenida Ejército Libertador, en Estación Pascualitos, se localizaron 13 bolsas de plástico, las cuales contenían en su interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana, lugar donde fue detenido Cristian Aníbal “N”, de 33 años.

Los detenidos, así como la droga fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente y presentación ante un juez de control.

En esta nota

Comentarios