Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Cumplimentan tres cateos y decomisan droga

Las diligencias judiciales se realizaron en colonias de Mexicali y San Felipe.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cumplimentan tres cateos y decomisan droga(Cortesía)

Cumplimentan tres cateos y decomisan droga | Cortesía

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo Zona Mexicali, en seguimiento a investigaciones por denuncias anónimas; cumplimentó tres órdenes de cateo.

La primera diligencia se realizó el día 4 de mayo de 2022, en un domicilio ubicado en avenida Mar de Irlanda, entre las calles San José del Cabo y Veracruz, de la colonia Segunda Sección, en el puerto de San Felipe.

Durante el cateo se logró la detención de Rubén Omar “N”, y fueron decomisados 12 envoltorios de plástico con cocaína, 28 bolsas de plástico con metanfetamina y 15 bolsa de plástico selladas al calor, con mariguana.

Te puede interesar: Cateos antidrogas de la FGE; hay dos detenidos

La segunda diligencia fue ejecutada en el domicilio en avenida Mar de Mindanao Norte, Zona de Arroyo, en San Felipe, donde se logró la captura de Gerardo “N”, de 48 años y Aurora “N”, de 68 años, y fueron asegurados 7 envoltorios con mariguana.

La última cumplimentación de orden de cateo, se ejecutó el día 6 de mayo en avenida Arce, entre las calles Ombú y Bambú en la colonia El Robledo, en Mexicali, en el cuál no se encontraba ningún habitante, pero fueron asegurados 15 envoltorios con metanfetamina.

En todos los casos la droga y el inmueble quedaron asegurados, y los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

En esta nota

Comentarios