Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Con arma y drogas, arrestan a hombre en Blythe

La Patrulla Fronteriza reportó la detención de migrantes que iban en su auto

Avatar del

Por Saúl Martínez

El conductor del auto resultó ser un criminal convicto en varias ocasiones por robos, recibir propiedad robada, conducir bajo el influjo de sustancias, choque y fuga, así como posesión de drogas. (Cortesía)

El conductor del auto resultó ser un criminal convicto en varias ocasiones por robos, recibir propiedad robada, conducir bajo el influjo de sustancias, choque y fuga, así como posesión de drogas.  | Cortesía

Un traficante de personas fue aprehendido por la Patrulla Fronteriza en posesión de drogas, un arma ilegal, así como migrantes en su vehículo, en las inmediaciones de Blythe, en California. 

El arresto fue reportado en el puesto de revisión migratoria de la autopista 78 el miércoles por la tarde, cerca de las 19:00 horas, donde el sujeto de 29 años, originario de Anaheim, California, llegó en un auto sedán BMW. 

Al realizar una inspección migratoria a los pasajeros, determinaron que dos mujeres que viajaban en el asiento posterior eran mexicanas con presencia ilegal en Estados Unidos, por lo que el auto fue enviado a segunda revisión. 

Un agente canino detectó el aroma a narcóticos y en una búsqueda encontraron gramos de heroína, metanfetamina, mariguana y al menos 10 piezas para el consumo de sustancias. 

Además en el vehículo hallaron varias tarjetas de crédito aparentemente falsas o robadas, licencias de conducir e identificaciones, además de una máquina para la impresión de las mismas. 

También localizaron una pistola con cartuchos útiles, a la cual le fue removido el número de serie de manera ilegal para hacerla inidentificable. 

El conductor del auto resultó ser un criminal convicto en varias ocasiones por robos, recibir propiedad robada, conducir bajo el influjo de sustancias, choque y fuga, así como posesión de drogas. 

Las dos mexicanas fueron procesadas y repatriadas a México, mientras que el automovilista y su acompañante, un hombre de 52 años, originario de Riverside, fueron procesados por diversos cargos.

En esta nota

Comentarios