Caen dos con armas; sospechosos de robos

Caen dos con armas; sospechosos de robos | cortesía
Par de sujetos presuntamente relacionados en dos robos con violencia quedaron bajo arresto en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Palmar, donde fueron detenidos con armas blancas.
Jorge Guadalupe “N”, de 33 años de edad y Jesús Daniel “N”, de 30 años, fueron abordados sobre la calle Novena y bulevar Palmar de Santa Anita del fraccionamiento Villas del Palmar, cuando circulaban en un vehículo PT Cruiser negro, modelo 2001, con placas de Arizona.

Poco antes, a través del C4 comunicaron que el vehículo estaba relacionado con los responsables de un robo con violencia en la zona oriente de Mexicali.
Al seguir la unidad, observaron que el conductor cometió una infracción de tránsito, motivo por el cual detuvieron el paso de los responsables, a quienes abordaron solicitándole una inspección corporal precautoria, en la que le encontraron un desarmador modificado en la punta.
Cuando tocó el turno del copiloto, este intentó darse a la fuga de infantería, pero al darle alcance metros adelante, le localizaron una navaja y un arma de utilería, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a la comandancia policial.
Comentarios