Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Asesinan a mujer en Hacienda de Los Portales

Al parecer se trata del primer feminicidio del 2022; su pareja fue detenida por agentes municipales.

Avatar del

Por Saúl Martínez

(Saúl Martínez)

| Saúl Martínez

Una mujer fue asesinada a cuchilladas en su casa este viernes por la madrugada en el fraccionamiento Hacienda de Los Portales, al sur de Mexicali. 

Poco antes de las 04:30 horas se informó sobre el caso en un domicilio de las calles Casa Alvarado y Hacienda Alegría, en la II Sección de dicho fraccionamiento.

Por estos hechos fue detenido un hombre, al parecer su pareja sentimental, a quien agentes municipales pusieron bajo custodia para investigación.  

La mujer fue herida con un cuchillo de cocina y fue declarada sin vida por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, cerca de las 04:32 horas.

De acuerdo a la investigación inicial, policías municipales que respondieron inicialmente al llamado, encontraron en el lugar el cuerpo sin vida de la mujer.

En el domicilio marcado con el número 2038, también estaba su pareja, identificado como Anselmo Villegas Rodríguez, de 25 años de edad.

Fue él quien identificó a la mujer fallecida como Nora Nayeli Peña Ibarra, también de 25 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, el hombre dijo que por la madrugada tuvo problemas y una discusión con su pareja.

Según su declaración, fue debido a que “ella mandó secuestrar a su hermano” hace varios días y que por eso la había atacado con el cuchillo.

El hombre dijo haberse desecho del cuchillo al arrojarlo a un canal, sin embargo, quedó bajo resguardo de los agentes.

Al domicilio acudieron familiares de la mujer asesinada, quienes en medio del llanto veían las labores de peritos e investigadores en la zona.

El caso se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado y de momento no se ha informado qué cargos se le imputarán al detenido. 

En esta nota

Comentarios