Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aseguran a filipina con 300 mil dólares en drogas

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubren cargamento de metanfetamina en puesto de revisión en Imperial

Avatar del

Por Saúl Martínez

El cargamento iba en dos bolsas tipo mochilas, las cuales fueron detectadas por un agente canino durante la segunda revisión.(Cortesía)

El cargamento iba en dos bolsas tipo mochilas, las cuales fueron detectadas por un agente canino durante la segunda revisión. | Cortesía

Un cargamento de metanfetaminas con un valor de 300 mil dólares fue interceptado en un puesto de revisión de la Patrulla Fronteriza del sector de El Centro, en el condado Imperial, en California.

Las drogas estaban en una camioneta conducida por una ciudadana filipina con residencia permanente en Estados Unidos, de 26 años de edad.

La detención ocurrió el pasado jueves por la tarde en un puesto de revisión de la autopista 86, cerca de las 18:55 horas, donde llegó en una camioneta Honda C-HR gris, modelo 2019, en la que encontraron poco más de 49 kilos del narcótico.

El cargamento iba en dos bolsas tipo mochilas, las cuales fueron detectadas por un agente canino durante la segunda revisión.

La mujer fue turnada a la Administración para el Control de Droga (DEA, por sus siglas en inglés) junto con la droga y el vehículo para su investigación.

En esta nota

Comentarios