Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Aseguran a adolescente con un “taser” en secundaria

Los agentes lo pusieron bajo resguardo luego de que fue señalado de crear pánico entre estudiantes al activarlo dentro del plantel.

Avatar del

Por Saúl Martínez

El menor fue llevado a la comandancia central de la Policía Municipal.(Cortesía)

El menor fue llevado a la comandancia central de la Policía Municipal. | Cortesía

Un joven de 14 años de edad fue detenido este miércoles por la mañana en una secundaria del fraccionamiento Jardines del Lago por crear pánico entre los estudiantes al activar un taser dentro de las instalaciones.

Policías municipales respondieron al reporte de la dirección de la secundaria 79, ubicada en la avenida Islas Córcega y la calle Islas de Yosemite, en el citado fraccionamiento, este miércoles a las 10:00 horas.

El menor de edad, de 14 años, fue puesto inicialmente bajo custodia por faltas al Bando de Policía y fue turnado a la Unidad de Atención a Personas en Estado de Vulnerabilidad (Unapev) de la corporación.

Te puede interesar: Solicitan ayuda para localizar a Jesús Ricardo Estrada Hurtado de 23 años

La directora y una maestra del plantel reportaron lo ocurrido al 911, pues el adolescente ingresó con un taser o dispositivo de descargas eléctricas, la cual activó dentro del plantel y ocasionó temor entre los estudiantes.

El menor fue llevado a la comandancia central de la Policía Municipal para ser presentado ante un juez calificador, además de que se le dio aviso a los padres del joven tras lo ocurrido.

En esta nota

Comentarios