Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Asaltan tienda de nutrición en Centro Cívico

El hombre con el arma de fuego amenazó a la empleada del lugar.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Asaltan tienda de nutrición en Centro Cívico(archivo)

Asaltan tienda de nutrición en Centro Cívico | archivo

Un robo con violencia fue perpetrado este lunes por la mañana en una tienda de artículos nutricionales en el Centro Cívico de Mexicali.

A las 10:00 horas se reportó al número de emergencias sobre el asalto en la tienda de GNC, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Calafia, a unos pasos de la comandancia de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.

Sujetos a bordo de un Nissan March gris arribaron al sitio e ingresaron al local, uno de ellos armado con lo que parecía una pistola.

En el vehículo los esperaba una mujer descrita como de cabello rubio rizado, que vestía camiseta verde y lentes oscuros.

El hombre con el arma de fuego amenazó a la empleada del lugar, una mujer de 42 años de edad, quien solamente entregó 3 mil pesos en efectivo y un celular.

Junto con su cómplice, huyeron del local, ingresaron al vehículo donde los esperaba la mujer y posteriormente se retiraron del sitio.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio, pero en el operativo de búsqueda no hubo resultados positivos.

En esta nota

Comentarios