GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Asaltan en domicilio y abusan sexualmente de víctima; arrestan a uno

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre en el fraccionamiento Villa Colonial.

Avatar del

Por Redacción/GH

(cortesía)

| cortesía

Un hombre acusado de abuso sexual, robo calificado a casa habitación con violencia y robo de vehículo de motor, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre en el fraccionamiento Villa Colonial, donde participaron al menos cuatro sujetos.

Ángel Fabián “N” fue identificado como uno de ellos y por ello se le giró orden de aprehensión por los citados delitos.

De acuerdo a la denuncia, cerca de las 4:00 horas del 25 de noviembre, la víctima estaba dormida con su familia en el domicilio del fraccionamiento Villa Colonial, cuando el imputado ingresó a su habitación y le apuntó con un arma de fuego mientras le realizaba tocamientos indebidos.

Al mismo tiempo, tres sujetos desconocidos entraron a la cochera de la vivienda en donde se encontraba el esposo de la ofendida y un familiar, a los que amenazaron con armas de fuego y los golpearon en varias ocasiones.

Posteriormente, los ladrones robaron televisores, consolas de videojuegos, celulares, smartwatchs y otros enseres electrónicos.

También robaron anillos de matrimonio y de compromiso, de oro blanco de 14 quilates ambos; esclavas de plata y herramientas, además de 700 dólares y 2 mil pesos.

Posteriormente, subieron todos los objetos al vehículo de la víctima, una camioneta Jeep Patriot azul, con placas locales, en la que huyeron con lo robado.

Fue el día 3 de diciembre que se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, en contra de Ángel Fabián “N”.

Tras el arresto se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó la detención.

En esta nota

Comentarios