Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Arrolla a ancianito y huye; es detenido

El percance ocurrió en El Centro, California, este lunes, y tras una investigación, dan con el sospechoso

Avatar del

Por Saúl Martínez

Arrolla a ancianito y huye; es detenido(Archivo)

Arrolla a ancianito y huye; es detenido | Archivo

Por cargos de huir de la escena de un accidente que resultó en la muerte de una persona, un residente de El Centro, California, fue detenido por agentes del Departamento de Policía de esa ciudad.

El reporte indica que este lunes por la noche, cerca de las 19:10 horas, se registró el atropellamiento de un hombre de 89 años de edad en la intersección de las calles Lotus y Ross, donde el vehículo involucrado huyó de la escena.

La víctima fue atendida por paramédicos del Departamento de Bomberos de El Centro, quienes lo llevaron al Centro Médico Regional, donde poco después de su ingreso sucumbió a las heridas.

Te puede interesar: Muere velador atropellado

Gracias a testigos que proporcionaron videos de vigilancia e imágenes captadas con sus celulares, los agentes pudieron determinar que el vehículo involucrado era una camioneta Nissan Rogue, modelo 2008 a 2013, color gris.

En una búsqueda preliminar del área no encontraron el auto sospechoso, pero cerca de las 01:00 horas de este martes, agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) dieron aviso del hallazgo de un auto sospechoso.

En una zona rural se encontró abandonada una camioneta similar a la involucrada en el percance, por lo que dieron aviso a la Policía local, cuyos agentes cotejaron imágenes y los daños que presentaba el vehículo, por lo que determinaron que se trata de la involucrada en el caso.

En el rastreo de la información dieron con el conductor del vehículo, identificado como Joey Keck, de 25 años de edad, residente de El Centro, quien luego de ser entrevistado por los agentes, fue detenido.

El hombre enfrenta cargos de huir de la escena de un accidente que resultó en la muerte de otra persona, por lo que quedó ingresado en la prisión del condado Imperial.

En esta nota

Comentarios