GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Educación Mexicali

Águilas de Mexicali

Clima en Mexicali

Salud BC

Arrestan a asaltantes de autoservicios tras persecución y choque

Uno de los ahora detenidos, está presuntamente involucrado por lo menos en otros 4 hechos similares.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cortesía

Cortesía

Mexicali, Baja California.- La Policía Municipal de Mexicali arrestó a dos hombres vinculados en por lo menos tres asaltos a autoservicios ocurridos la noche del miércoles.

Raymundo “N”, de 35 años de edad, y Carlos Michael “N”, de 23 años, son señalados como presuntos responsables de tres robos con violencia a comercio cometidos con minutos de diferencia.

El primer incidente fue atendido en la colonia 18 de Marzo, donde las víctimas describieron a los sospechosos, quienes con cuchillos amenazaron a las empleadas para despojarlas del dinero en efectivo, y posteriormente escaparon en un vehículo marca Toyota Matrix de color gris.

 Foto: Cortesía. 
 Foto: Cortesía. 

El segundo reporte se registró en el fraccionamiento Villa Colonial, donde se apropiaron de dinero en efectivo de las ventas y bebidas embriagantes; y un tercer robo con violencia con las mismas características se cometió en el fraccionamiento Palmar de Santa Anita, donde oficiales lograron ver a los dos sujetos al escapar, y empezaron una persecución en el bulevar Carranza.

En determinado momento, llegaron al fraccionamiento Maestros Burócratas, donde los implicados a bordo de su vehículo se impactaron en contra de otro automóvil, pero continuaron con la persecución que culminó en el fraccionamiento Santo Domingo, donde nuevamente colisionaron con otro auto.

Foto: Cortesía. 
Foto: Cortesía. 

Ambos sujetos intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados y detenidos por los agentes, quienes posteriormente los trasladaron a la subcomandancia Zona Este para luego quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por diversos cargos.

El identificado como Carlos Michael “N” se encuentra presuntamente relacionado en robos a establecimientos pertenecientes a la misma cadena comercial, en hechos cometidos en el mes de julio del presente año, informó la Policía Municipal.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota

Comentarios