Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

No se ha podido relacionar asesinato de Maldonado con su profesión, ni con laudo: FGE

Carpio mencionó que en cuanto a la balística, no están relacionados los homicidos de Lourdes Maldondo, y del fotoperiodista Margarito Martínez. 

Avatar del

Por Nicolle De León

(Cortesía)

| Cortesía

No se descarta alguna línea de investigación, pero aún no hay un dato sólido que relacione el asesinato de Lourdes Madonado con su profesión, o con el laudo que había ganado, reveló el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El fiscal Ricardo Iván Carpio Sánchez, explicó que toda la información proveída le es de ayuda para poder realizar una investigación sustentada y reaponsable.

Antepuso que hasta el momento no hay un dato cientifico que indique que Maldonado fue asesinada por su trabajo periodístico, o por el laudo que ganó, y que había expuesto incluso en una conferencia "mañanera", del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Te puede interesar: Claman justicia periodistas de Mexicali por tres asesinatos

Carpio mencionó que en cuanto a la balística, no están relacionados los homicidos de Lourdes Maldondo, y del fotoperiodista Margarito Martínez. 

Ante el cuestionamiento directo de si llamarán a declarar al ex gobernador Jaime Bonilla Valdez, ante la acusación en vida de Maldonado, contestó que llamarán a rendir cuentas a quien sea necesario.

En esta nota

Comentarios