Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Murió el hombre baleado por policía en Calexico

La Oficina del Alguacil del Condado Imperial investiga el incidente ocurrido el pasado lunes

Avatar del

Por Saúl Martínez

Sobre el hombre herido por el arma blanca no se brindó información y el agente involucrado fue puesto en licencia administrativa mientras se lleva a cabo la investigación. (Archivo)

Sobre el hombre herido por el arma blanca no se brindó información y el agente involucrado fue puesto en licencia administrativa mientras se lleva a cabo la investigación.  | Archivo

El hombre que fue neutralizado por agentes de la Policía de Calexico, California, murió al llegar al hospital el pasado lunes por la noche.

El Departamento de Policía de Calexico reveló algunos detalles del caso ocurrido a las 18:11 horas en la avenida Paulin y la calle Tercera, en un paradero de autobuses.

De acuerdo al reporte emitido por la corporación, el sospechoso lesionó con un cuchillo a otro hombre y se encontraba con el arma amarrada a su mano.

Los agentes le ordenaron que arrojara el arma al suelo, pero al oponerse uno de los agentes le disparó.

El sospechoso fue identificado solamente como un hispano de 65 años, residente de Calexico, y su identidad será revelada hasta que sus familiares fueran notificados.

El caso fue turnado para su investigación a la Oficina del Alguacil del Condado de Imperial y se informó que los agentes involucrados tenían puestas y encendidas sus cámaras corporales.

Sobre el hombre herido por el arma blanca no se brindó información y el agente involucrado fue puesto en licencia administrativa mientras se lleva a cabo la investigación. 

En esta nota

Comentarios