Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Coepris

Vacuna contra el Covid-19

Cáncer de mama

Frontera con EU

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Los Águilas de Mexical integra al staff a David Washington

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Águilas de Mexical integra al staff a David Washington(cortesía)

Los Águilas de Mexical integra al staff a David Washington | cortesía

Siguen las contrataciones de Los Águilas de Mexicali rumbo a la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al anunciar la incorporación del norteamericano David Washington.

El primera base y jardinero nacido en San Diego, California, es un zurdo natural que viene listo para unirse al equipo comandado por Bronswell Patrick. Su experiencia lo llevó a jugar en Grandes Ligas con Los Orioles de Baltimore en el año 2017.

Inicialmente, fue reclutado por Los Cardenales de San Luis en la ronda número 15 del draft 2009, con quienes se desarrolló hasta llegar a nivel AAA.

En el verano pasado jugó en la American Association, donde obtuvo un promedio de bateo de .325 con 17 cuadrangulares, 17 dobles y 61 producciones, al defender el jersey de Los Milkmen de Milwaukee.

David Washington viene a fortalecer la parte del medio de la alineación emplumada, buscando ser ese bat zurdo que dará balance a la artillería de los fronterizos.

Con el anuncio de David Washington, ahora ya son cuatro los importados confirmados por Los Águilas de Mexicali, al anunciar previamente al jardinero Tito Polo y a los lanzadores Keyvius Sampson y Enrique Burgos.

En esta nota

Comentarios