GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Emite Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir recomendaciones ante pronóstico de caída de aguanieve

Se prevén vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, con una temperatura de -5º C por las mañanas

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

ENSENADA.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través del Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir (PNSSPM), llama a la población a extremar precauciones con base en el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional que prevé la probable caída de aguanieve y/o lluvia gélida en el Parque con vientos que alcanzarían rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, con una temperatura de -5º C por las mañanas, por lo que se exhorta a los visitantes a tomar precauciones, y acatar las instrucciones de los guardaparques.

La subdirectora del PNSSPM, Verónica Meza López, dijo que las recomendaciones más importantes para los visitantes son evitar obstruir el camino ya que es la única salida en caso de emergencia, revisar su vehículo, abastecerse con comida, agua y gasolina suficientes para su estancia, así como respetar los señalamientos y límites de velocidad dentro del Parque.

Se sugiere a la ciudadanía mantenerse informada del estado del clima en la región y la condición de los accesos a las zonas montañosas, mediante los datos que las dependencias encargadas de los tres órdenes de gobierno, dan a conocer en sus medios de difusión oficiales.

Para mayores informes el contacto de oficina es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, teléfono 01 (646) 172-3000 ext. 3229, o al correo electrónico parquenacional@sanpedromartir.org.

En esta nota

Comentarios