Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Detiene FGE a pareja durante cateo a "tiendita"

El cateo fue implementado en un domicilio de la colonia Santa Cecilia.

Avatar del

Por Redacción

Detiene FGE a pareja durante cateo a "tiendita"(Cortesía)

Detiene FGE a pareja durante cateo a "tiendita" | Cortesía

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron durante un cateo implementado en un domicilio de la colonia Santa Cecilia a una pareja dedicada a la venta de drogas. 

De acuerdo a los datos proporcionados mediante una denuncia anónima la vivienda al parecer era utilizada como “tiendita”, debido a que constantemente visitada por diferentes sujetos y por lo anterior agentes investigadores acudieron al lugar para comprobar la información y recabar las pruebas necesarias para que el agente del Ministerio Público solicitara ante el Juez, una orden de cateo.

Te puede interesar: 8 Detenidos por tráfico de personas, portación y disparos de arma

Una vez obtenido el mandamiento judicial procedieron a inspeccionar el lugar, en donde aseguraron a Luis “N” de 56 años y Perla Celsea “N” de 25, quienes tenían en su poder 11 envoltorios de una sustancia granulada al tacto al parecer metanfetamina.

Este es el resultado de la estrategia implementada por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, para reforzar la lucha contra las personas que se dedican a la venta y distribución de drogas. 

En esta nota

Comentarios