GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Buscan realizar modificaciones en el Centro Municipal de Control Animal

No se ha establecido si las unidades que estarán adquiriendo para brindar el servicio serán rentadas o compradas

Avatar del

Por Juan José Solano

El incremento de presupuesto se debe a que se tienen que hacer ajustes en los costos, debido a que la vacuna utilizada para esterilizar fue descontinuada(Archivo)

El incremento de presupuesto se debe a que se tienen que hacer ajustes en los costos, debido a que la vacuna utilizada para esterilizar fue descontinuada | Archivo

Buscarán realizar modificaciones en las labores operativas del Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) para el próximo año.

El regidor Manuel Rudecindo García Fonseca, dijo que tras platicar con el director de la dependencia, Víctor Manuel Del Villar, se solicitó un incremento en el presupuesto para el próximo año, así como reducciones en las labores.

Ellos quieren tener la facultad de poder multar y que si sean un poco más caras las multas, dicen que en realidad es una multa simbólica y como se va al predial, si al final la gente no paga el predial es como si no se multara”, expresó.

Señaló que la propuesta de la dependencia generaría mayor flujo económico y permitirá modificar las formas en las que se operaba anteriormente.

Comentó que el incremento de presupuesto se debe a que se tienen que hacer ajustes en los costos, debido a que la vacuna utilizada para esterilizar fue descontinuada y deben hacer uso de una más cara.

Respecto a la compra de unidades, el regidor dijo que no se ha establecido si los vehículos que se adquirirán serán rentados o comprados.

Te puede interesar:  Hay más de 130 mil perros callejeros en Mexicali

No sé si comprar, pero si van a adquirir unidades, no se si las que están propias del ayuntamiento las pasarán a un área en especifico, pero si hablaban de 2 o 3 unidades para poder dar el servicio”, finalizó.

En esta nota
  • CEMCA

Comentarios