Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arrestan a “Sureño” en Calexico

Los agentes de la Patrulla Fronteriza lo detuvieron cerca del puerto fronterizo y lo llevaron a procesar a la estación migratoria.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Entre los antecedentes se encuentra un ingresó a prisión por participar en pandillas criminales en Lodi, California, así como varios ingresos ilegales y deportaciones.(Cortesía)

Entre los antecedentes se encuentra un ingresó a prisión por participar en pandillas criminales en Lodi, California, así como varios ingresos ilegales y deportaciones. | Cortesía

Un presunto miembro de la pandilla “Sureños” fue detenido este miércoles por la mañana en Calexico, California, tras cruzar de manera ilegal la frontera desde Mexicali.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza lo detuvieron cerca del puerto fronterizo y lo llevaron a procesar a la estación migratoria.

José de Jesús Gaona, de 35 años y nacionalidad mexicana, resultó contar con historial documentado en actividades pandilleriles, criminales y de migración.

Entre los antecedentes se encuentra un ingresó a prisión por participar en pandillas criminales en Lodi, California, así como varios ingresos ilegales y deportaciones.

El hoy detenido será procesado por reingresos ilegales tras una deportación y quedó a disposición de las autoridades federales.

En esta nota

Comentarios