Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Los Águilas volvieron a vencera los Naranjeros

El ataque emplumado llegó en el segundo episodio con un triple de Javier Salazar para que Alex Mejía anotara la carrera de la quiniela.

Avatar del

Por Jesús Cota

Los Águilas volvieron a vencera los Naranjeros(cortesía)

Los Águilas volvieron a vencera los Naranjeros | cortesía

En un gran duelo de pitcheo por ambas novenas, los Águilas de Mexicali derrotaron 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo para llevarse la serie y seguir de líderes en el standing de la segunda vuelta.

El duelo fue entre los abridores Thomas Melgarejo, quien se fue sin decisión al trabajar seis entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera y dio dos bases por bolas, y Juan Pablo Oramas, el cual trabajó dos entradas y dos tercios, permitió cuatro hits, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a un rival.

Además, Jake Sánchez sigue incrementando su récord al conseguir anoche su salvamento 25 de la actual temporada.

El ataque emplumado llegó en el segundo episodio con un triple de Javier Salazar para que Alex Mejía anotara la carrera de la quiniela, sin embargo Hermosillo respondió en el cuarto inning con un elevado de sacrificio por parte de Julián León para que Rusney Castillo igualara la pizarra.

Para el octavo inning, Mexicali marcó la diferencia al anotar un par de carreras, primero Javier Salazar recibió base por bolas con las bases congestionadas para que Leo Heras anotara y poner la pizarra 2-1, después Marcelo Martínez realizó un balk por lo que Alex Mejía avanzó a home para aumentar la diferencia y poner el 3-1 final.

Enrique Burgos (1-1) se llevó la victoria al trabajar una entrada completa donde recetó un ponche, mientras que Marcelo Martínez (1-2) cargó con el revés al trabajar una entrada completa, permitió un imparable dos carreras, dio dos bases por bolas y recetó un ponche.

En esta nota

Comentarios