GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Habrá mucho poder

Águilas y Cañeros, quienes cuentan en su alineación con líderes ofensivos, abren serie hoy en el Nido.

Avatar del

Por Jesús Cota

(Cortesía)

| Cortesía

Águilas de Mexicali encarará en casa la quinta serie de la segunda vuelta ante los Cañeros de Los Mochis, a partir de las 19:30 horas, tiempo de Baja California.

Para esta serie, los emplumados llegan luego de ganar la serie dos victorias a uno en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría ante los Mayos de Navojoa, mientras que los Cañeros perdió su serie ante los Charros de Jalisco.

Para esta tercia de encuentros se contarán con los mejores promedios ofensivos, donde Los Mochis cuenta con tres elementos dentro del Top 5 (Justin Dean, Yasmany Tomas y Rodolfo Amador). Además, Cañeros cuenta en sus filas con el mejor lanzador en carreras permitidas donde Luis Miranda tiene un porcentaje de 0.92 en nueve juegos.

Mientras que Mexicali cuenta con el mejor pelotero en el departamento de cuadrangulares, donde Anthony Giansanti ha conectado diez homeruns, así mismo, Giansanti lidera en carreras producidas con un total de 29.

En cuanto al standing general, los emplumados cuentan con récord de 23 triunfos con 24 descalabros, colocándose momentáneamente en el sexto lugar, por su parte Cañeros tiene 27 victorias y solamente 20 derrotas ubicándose en el segundo lugar.

Por Águilas, subirá a la loma de los disparos el zurdo cubano Onelki García, mientras que por los ‘verdes’ el derecho Yoanner Negrín.

En esta nota

Comentarios