Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

De vuelta a los más alto

El bateo oportuno respaldó la labor de David Reyes, para que los ‘emplumad0s’ iniciaran con victoria su serie en Guasave.

Avatar del

Por Jesús Cota

De vuelta a los más alto(cortesía)

De vuelta a los más alto | cortesía

Una sólida apertura de David Reyes quien lanzó siete entradas completas, le dio a los Águilas de Mexicali la victoria al derrotar 3-2 a los Algodoneros de Guasave, en el primer partido de la serie.

David Reyes (5-4), trabajó siete entradas completas, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base por bola y recetó tres ponches, mientras que Fernando Miranda (4-4) cargó con el descalabro al trabajar cinco entradas completas, permitió cinco hits, dos carreras, dio un pasaporte y recetó cinco ponche. El salvamento fue para Jake Sánchez (18) quien en una entrada de labor, ponchó a dos rivales.

El ataque de Guasave llegó en el segundo rollo con un error del lanzador emplumado David Reyes, el cual fue aprovechado por Jhoan Urena para anotar la carrera de la quiniela. Sin embargo el ataque emplumado llegó en el tercer episodio, primero Daniel Castro sacó un triple productor para que Javier Salazar anotara la carrera de la igualada, después llegó Joey Terdoslavich quien conectó un sencillo productor, donde Daniel Castro anotó para poner la pizarra 2-1.

Para la parte alta del sexto inning, Mexicali aprovechó un error del cátcher, para que Reynaldo Rodríguez anotara una carrera más para el equipo emplumado y poner el marcador 3-1. Sin embargo la respuesta de Guasave fue inmediata, Yadir Drake sacó un sencillo productor para que Francisco Hernández acercara a los Algodoneros en el marcador 3-2.

En el relevo emplumado Enrique Burgos trabajó una entrada completa sin daños.

En esta nota

Comentarios