GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

De pisa y corre

Con elevado de sacrificio de Luis Santos, los Águilas dejaron sobre el terreno a los Venados para asegurar la serie en casa.

Avatar del

Por Jesús Cota

(Cortesía)

| Cortesía

Un elevado de sacrificio de Luis Santos en la novena baja fue fundamental para que los Águilas de Mexicali aseguraran la serie luego de vencer 2-1 a los Venados de Mazatlán, duelo que se disputó en el nido de los Águilas.

Con el marcador 1-1 en la novena baja y con caja llena, Luis Santos pegó elevado de sacrificio al jardín central, donde Leo Heras corrió desde la antesala para dejar tendidos a los Venados y asegurar la serie por pizarra de 2-1.

Mexicali tomó la delantera con un sencillo productor de Xorge Carrillo con dirección al jardín derecho donde Anthony Giansanti anotó para poner la carrera de la quiniela en la baja de la segunda entrada.

Venados empató el cotejo en la quinta entrada, Gabriel Gutiérrez pegó doblete productor para que Leonardo Reginnato anotara la carrera del empate y colocar la pizarra 1-1.

Jesús Cruz (1-0) se adjudicó el triunfo, lanzó una entrada completa, permitió dos indiscutibles y recetó dos ponches, mientras que Daniel Cruz (1-1) se llevó la derrota, cedió una carrera y repartió dos pasaportes en dos tercios de labor.

Hoy, Águilas y Venados disputarán el tercer y último juego de la serie, Marcelo Martínez (0-1) estará lanzando por Mexicali, mientras que Jesús Ríos (0-0) subirá a la lomita de los disparos por Mazatlán, la cita es a partir de las 19:30 horas, tiempo de Baja California.

En esta nota

Comentarios