GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Águilas reciben castigo en Guasave

Los Águilas de Mexicali cayeran por blanqueada 7-0 ante los Algodoneros de Guasave.

Avatar del

Por Jesús Cota

(Cortesías)

| Cortesías

Una mala salida de Manuel Chávez fue fundamental para que los Águilas de Mexicali cayeran por blanqueada 7-0 ante los Algodoneros de Guasave, encuentro que se disputó en el Kuroda Park.

Esta blanqueada representa la quinta en la presente temporada para los Águilas de Mexicali.

Chávez (1-4) además de llevarse la derrota, permitió cuatro imparables, siete carreras, regaló cuatro pasaportes y ponchó a dos rivales, mientras que Jesús Huerta (1-0) se adjudicó el triunfo, lanzó dos entradas completas sin daños, donde ponchó a un emplumado.

El ataque de los Algodoneros llegó en la misma primera entrada; Orlando Piña con un rodado dentro del cuadro mandó a home a Jorge Flores para el 1-0, posteriormente, Alejandro Ortiz conectó sencillo productor de dos carreras para aumentar la diferencia 3-0.

Guasave anotó de nueva cuenta en el segundo acto con un wild pitch de Manuel Chávez donde Cornelius Randolph anotó la cuarta carrera, en la tercera baja, los locales sumaron tres rayitas más; primero Jesse Castillo pegó cuadrangular solitario para el 5-0 y finalmente José Félix conectó sencillo productor de dos carreras para poner los números finales de 7-0.

En esta nota

Comentarios