Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

VIRAL TIKTOK: Novia llega al altar con la canción de "Sálvame" de RBD


La novia decidió caminar hacia al altar con el tema musical de su grupo favorito

Avatar del

Por Redacción/GH

Novia entra a la iglesia con canción de RBD(TikTok @fkfred_trumpet7c)

Novia entra a la iglesia con canción de RBD | TikTok @fkfred_trumpet7c

En redes sociales miles de personas han encontrado la fama gracias a sus ocurrencias o tradiciones originales, que en ocasiones comparten para sus eventos especiales que terminan haciéndose tendencia.

Hay que recordar que la agrupación de RBD en su momento marcó a todo una generación, prueba de ello es la historia de la siguiente joven que quiso hacer algo diferente el día de su boda.

La novia decidió cambiar la canción de la marcha nupcial, y hacer su entrada de la iglesia “inolvidable” por eso eligió la canción de “Sálvame” interpretada por Anahi de la agrupación RBD.

 


Todos los presentes estaban esperando la llegada de la futura esposa, cuando se percatan que de fondo comienza el reconocido tema, que hasta el momento ha sido popular entre los jóvenes.



El video fue publicado por el usuario fkfred_trumpet7c y hasta el momento tiene más de 70 mil vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios : “ojalá sea un para siempre porque esa canción puede traer recuerdos tristes”, “ay yo quiero algo así”, “me gusta algo diferente” son algunos de los que se pueden leer.
En esta nota

Comentarios