GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

VIRAL: Mujer confundió figura de Star Wars con un santo y le rezó durante 15 años

Un joven explicó que había perdido un juguete de Darth Sidious y que nunca pensó encontrarlo en el altar religioso.

Por Karol Jiménez Borbón

Un joven explicó que había perdido un juguete de Darth Sidious y que nunca pensó encontrarlo en el altar religioso de su abuela.

Un joven explicó que había perdido un juguete de Darth Sidious y que nunca pensó encontrarlo en el altar religioso de su abuela.

HERMOSILLO, Sonora.- Los abuelos suelen ser personas muy religiosas e ir a la iglesia. Por ello también es muy común que cuenten con su propio altar en su casa, en donde tienen a sus santos a los cuales rinden devoción y les prenden velas.

Precisamente, el nieto de una mujer que tiene esta costumbre, estaba de visita en su casa y se llevó tremenda sorpresa al ver que su abuela le estuvo rezando a una figura de la saga cinematográfica ‘Star Wars’.

Viral

En un video de TikTok, el usuario @dakkaratv contó que había perdido hace 15 años un juguete de Darth Sidious, líder de los Sith. Al encontrarlo su abuela, pensó que se trataba de un santo.

“Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de ‘Star Wars’, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el peor de los siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”, explicó.

 

“¡Mi abuela, una sith en las sombras!”, agregó el chico, cuyo clip subido a la red se viralizó con más de 2 millones de reproducciones.

Como era de esperarse, el registro generó una gran cantidad de reacciones entre los usuarios. La gran mayoría aprovechó la oportunidad para hacer bromas al respecto.

En esta nota

Comentarios