Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

VIRAL: Hombre regala “cenas con papá” a personas huérfanas que buscan una figura paterna

el hombre ofrece diversas temáticas a sus seguidores que buscan una figura paterna para así enfrentar los problemas que puedan tener sus seguidores o 'hijos' como él los llama.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre regala “cenas con papá” a personas huérfanas que buscan una figura paterna

Hombre regala “cenas con papá” a personas huérfanas que buscan una figura paterna

ESTADOS UNIDOS.- Summer Clayton es un hombre estadounidense que se ha ganado el cariño en las redes sociales por su manera ser e interactuar con sus seguidores.
A través de su cuenta en TikTok el hombre ayuda a personas a enfrentar problemas y los escucha tal cual fuera su figura paterna.

Figura paterna

Se ha vuelto famoso por publicar diferente contenido para los usuarios que necesiten un padre confeso él, pues ya suma más de 2.5 millones de seguidores o 'hijos' como los hace llamar él.

Summer intenta establecer una conexión paternal mientras brinda apoyo emocional.
Su más popular video es donde ofrece a sus seguidores una cena que consta de colocar un plato de comida en la mesa que ahí estaría su 'hijo' y es donde simula una conversación.

 

“¿Cómo te fue hoy?” o “¿Cómo estás?”, son algunas de las preguntas que el Summer Clayton lanza a los cibernautas en sus grabaciones. El principal objetivo del hombre es ofrecer consejos durante la charla. Todo lo que un padre suele hacer.

Gracias a sus videos los usuarios en redes sociales le aplauden su gesto con las personas que carecen de una figura paterna y le demuestran todo su apoyo a través de comentarios con muy buenos deseos.

Te puede interesar:  VIRAL: Una joven con discapacidad auditiva recibió un mensaje grosero por parte de un empleado, “es inaceptable”

En esta nota

Comentarios