Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

VIDEO: Reviven en redes momento cuando reportera fue atacada por un toro en plena trasmisión en vivo

En redes sociales se ha viralizado nuevamente el momento donde una reportera es atacada en plena trasmisión en vivo por un toro pequeño.

Avatar del

Por Redacción/GH

En redes sociales se ha viralizado nuevamente el momento donde una reportera es atacada en plena trasmisión en vivo por un toro pequeño.(Captura de video)

En redes sociales se ha viralizado nuevamente el momento donde una reportera es atacada en plena trasmisión en vivo por un toro pequeño. | Captura de video

Por medio de redes sociales hemos revivido momentos que en su tiempo fueron bastante virales o graciosos, así hayan pasado algunos años de ese suceso. Como fue el caso donde un toro pequeño tiró a una joven reportera en plena trasmisión en vivo.

Este incidente ocurrió el 23 de septiembre de 2013, una reportera se encontraba dentro de una arena de toros, el motivo fue por las Fiestas de Iniesta durante el Gran Prix en Castilla-La Mancha en España.

9 años después sigue dando de qué hablar

De este momento ya pasaron 9 años, pero en redes sociales lo han revivido y se ha vuelto bastante viral, pues los internautas no han podido dejar pasar este gracioso momento.

En el video se puede ver como la trasmisión parecía marchar normal en el programa “Ancha es Castilla-La Mancha”, la reportera se encontraba cubriendo este evento. Lo más probable es que la chica le tuviera algo de miedo a las “Vaquillas” al principio ya que después mencionó que les estaba perdiendo el miedo, sin imaginarse lo que estaba por vivir.

Se puede ver que eran toros pequeños y con cuernos apenas brotando, pero aun así los espectadores estaban bastante interesados de que la reportera se encontrara justo en el centro de la arena sin ningún tipo de protección, sólo dentro de una alberca inflable, la cual no le llegaba ni a las rodillas.

La joven anuncia el siguiente acto y comenta que estarían en la espera de la otra parte del show.

“Bueno, me estoy llevando aplausos y todo” comentó la presentadora mientras esperaba indicaciones. “Ha sido una prueba bastante arriesgada. Yo creo que ya le he quitado el miedo a esto de la vaquilla y ya le estoy cogiendo hasta gustillo” dijo mientras esquivaba pelotas que caían en su dirección.

Justo después de ese comentario, se puede ver como un toro pequeño se acerca a la zona donde se encuentra la reportera, mientras ella sigue dando detalles acerca de lo que se vio en las pruebas anteriores.

Y cuando menos se lo esperaba…

De un momento a otro, el animal entra justo en su perímetro y sin dar ningún tipo de aviso previo se lanza contra ella, tirándola de un cabezazo al piso e intentando volver a atacar, a lo que la chica solamente grita e intenta escapar de la situación. 

Rápidamente personal del staff rápidamente se dirige a su auxilio y logran distraer al toro para que la deje.

Se puede apreciar que el público se levanta de su asiento para asegurarse que todo esté bien, y en menos tiempo en lo que el animal la tiró, la reportera se pone de pie con micrófono en mano y una sonrisa grande en el rostro, haciendo seña de pulgar arriba para indicar que se encuentra bien.

Te puede interesar: Video: Riña entre mujeres por un aparato de pesas en gimnasio de Guatemala

En esta nota

Comentarios