Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

VIDEO: Mujeres caen en gran socavón mientras bailaban durante una fiesta

En el video de pocos segundos, que ya se ha viralizado, se ve a varias mujeres brincando, cuando de pronto se abre un socavón y caen en él

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujeres caen en gran socavón mientras bailaban durante una fiesta

Mujeres caen en gran socavón mientras bailaban durante una fiesta

BRASIL.- Un nuevo video se ha viralizado en redes sociales, pues un grupo de mujeres estaban brincando aparentemente en una fiesta cuando, de pronto, se las 'traga la tierra'

Viral

En el video de pocos segundos, que ya se ha viralizado, se ve a varias mujeres celebrando en lo que parece ser una fiesta, cuando se abre un socavón y todas caen en un hoyo provocando preocupación y algunas risas del resto de los asistentes.

Después, en otro video, se ve al resto de los asistentes acercarse para ayudarlas a salir del hoyo en el que cayeron.

Aunque no se sabe exactamente si sufrieron heridas de gravedad, en el clip se escuchan risas, lo que podría implicar que solo se llevaron un mal susto.

El clip rápidamente se compartió en varias redes sociales y algunos han tomado con gracia el accidente que al parecer ocurrió en alguna ciudad de Brasil.

Sin embargo, otros más aseguraron que las construcciones en las favelas son precarias e improvisadas, lo que implica que accidentes como este sean frecuentes.

El video ya acumula más de 9 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Arreglaron el baño de una casa y sin querer dejaron encerrado a un gato

En esta nota

Comentarios