GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

VIDEO: Familia mexicana decide disecar a su perrita chihuahua y se hace viral

La mayoría de internautas reaccionó con asombro ante este hecho.

Por Daisy Aguilera

(TikTok)

| TikTok

Las mascotas se vuelven un miembro más de nuestra familia y conforme pasan los años es más dificil desprenderse de ellos. Este puede ser uno de los motivos por el cual una familia mexicana decidió disecar a su perrita chihuahua luego de su fallecimiento. 

Fue a través de la plataforma TikTok que la joven Yaritza Rico, compartió el video de un trend que trata sobre "cosas raras que tengo en mi habitación", en el que muestra a su perrita disecada llamada "chispita" sobre su armario.

Te puede interesar: Loro se hace pasar por el dueño de la casa y engaña a unos testigos de Jehová

Esta situación tan inusual generó impacto entre los usuarios, pues no es una práctica muy común en México. El video se hizo viral y ahora cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Luego del inaudito registro, los internautas comenzaron a cuestionarse sobre el porqué su mascota había terminado de esa forma, por lo que Yaritza contó la historia de su chihuahua disecado. 

 

La historia de su mascota

La joven mexicana contó a los usuarios que su perrita falleció de forma accidental, cuando la mascota tenía ya siete años viviendo con ella. Lo que ella comentó fue que "Chispita" se cayo desde el segundo piso de su casa, y agregó: “Era una perrita de casa, siempre la teníamos en la casa”, dijo tratando de aclarar las dudas de los usuarios.

Despues de la muerte de la perrita, su padre tuvo la idea de disecarla: “Quería que siempre estuviera con nosotros”, dijo. Tambien dejó en claro a los usuarios que ellos no se encargaron de hacer el procedimiento, si no que lo llevaron con un especialista en taxidermia.

La joven Yaritza, enseñó de cerca detalles de su mascota disecada y la cicatriz que le quedó luego del proceso. La idea de realizarle esto fue de su padre, ya que solía ver un programa de televisión donde las familias sometían a sus mascotas a este procedimiento. ”Siempre lo veía con ella y un día le dijo que cuando muriera la iba a inmortalizar de esta manera”, contó.

Aparte de disecarla, quisieron agregarle a su mascota una llamativa falda de color rosa y añadir esmalte a sus uñas, tal y cómo lo hacian cuando convivía con ellos.

La mayoría de internautas reaccionó con asombro ante este hecho y su insólita historia, dejando miles de comentarios donde cuestionaban a esta familia sobre sus costumbres. 

 
En esta nota

Comentarios