Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

VIDEO: Conoce el primer “piano-triciclo-asador”

Un vehículo musical que permite trasladarte a algún sitio mientras tocas una melodía y preparas un buen corte de carne, brochetas o incluso una hamburguesa.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Un vehículo musical que permite trasladarte a algún sitio mientras tocas una melodía y preparas un buen corte de carne, brochetas o incluso una hamburguesa.(Captura de pantalla)

Un vehículo musical que permite trasladarte a algún sitio mientras tocas una melodía y preparas un buen corte de carne, brochetas o incluso una hamburguesa. | Captura de pantalla

CHINA.-A través de sus redes, específicamente TikTok y youtube, Handy Geng, un hombre de origen chino amante de las motocicletas, la música y la buena comida, inventó un artefacto que lo ayudará a disfrutar de sus tres grandes pasiones al mismo tiempo.

Te puede interesar: Construye ‘casa de cartón’ de dos pisos para vivir en pleno centro de la ciudad

Geng publicó una serie de videos donde nos presume de su nuevo e ingenioso invento, un piano-triciclo-asador, el cual como su nombre lo indica, es un vehículo musical que permite trasladarte a algún sitio mientras tocas una melodía y preparas un buen corte de carne, brochetas o incluso una hamburguesa.

Este creativo inventor nos muestra cómo construyó el chasis de su vehículo, que es impulsado por un motor, y a la vez adaptó cada una de las teclas del piano para que al momento de presionarlas las brochetas den la vuelta.

Requiere la potencia de una batería de automóvil

Si deseas también ser la sensación de tu vecindario o en las reuniones familiares de los domingos, en su canal de youtube tiene un video donde explica paso a paso cómo creó su “vehículo gastronómico musical” el cual requerirá de la potencia de una batería de automóvil.

Dentro del canal de youtube de Handy Geng podemos encontrar una gran cantidad de otros inventos revolucionarios, como la batería más grande del mercado, con la potencia de 900 baterías externas comunes y con la capacidad de dar energía a 5 mil teléfonos móviles con baterías de 3 mil mAh.

En esta nota

Comentarios